martes, 13 de julio de 2010

Hombre cultura y Sociedad










5 comentarios:

  1. la antropologia busca en si el conocimiento profuno de del ser humano en sus aspectos sociales e historicos y pedagogicamente es una base de estudio muy importante ya que ayuda a profundizar en culturalmente en los estudios del ser humano y su pasado anropologico.

    ResponderEliminar
  2. http://www.definicionabc.com/wp-content/uploads/antropologia.jpg

    La Antropología es una ciencia social cuyo principal objeto de estudio es el individuo como un todo, es decir, la antropología aborda la temática del ser humano a través de los diversos enfoques que ofrecen disciplinas tales como las ciencias naturales, sociales y humanas.

    ResponderEliminar
  3. la antropología estudia las personas. la antropología cultural, una de las ramas en que se divide esta ciencia, estudia otras culturas y pueblos con el objeto de conocer y comparar las distintas formas de aprendizaje que existen en el mundo.lo que es muy importante ya que podemos investigar y aprender sobre otros poblaciones sus ritos, ceremonias universales,etc. asi conocer un poco sobre el comportamiento de estos.

    ResponderEliminar
  4. La Antropología asume como postulados fundamentales, la diversidad cultural y la unidad psíquica de la humanidad. El reconocimiento de la diversidad no implica tan sólo un conocimiento de las múltiples formas de organización que adoptan las sociedades humanas, también es un compromiso por el que se otorga la misma condición de seres humanos a todos los miembros de otros grupos, por dispares que sean sus comportamientos respecto a lo que se considera normal o normativo en una sociedad determinada.La antropología es una ciencia integradora que estudia al hombre en el marco de la sociedad y cultura a las que pertenece y al mismo tiempo, como producto de éstas. LAURA MUÑOZ

    ResponderEliminar
  5. la antropologia es una ciencia que estudia al ser humano de una forma social y la cultura a la que pertenece.la antropologia trabaja de la mano con las ciencias naturales y las ciencias sociales.

    ResponderEliminar